Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de julio de 2014

NI SENTADO NI ARRODILLADO (32687)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES) La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Creo nunca debio haberse sentado con unos criminales como son las farc y el eln. tampoco haberse arrodillado ante el señor chavez y ahora con ese engendro de presidente maduro. cuanta humillación de parte de todos estos señores que solo saben asesinar de la forma mas cruel y ni siquiera se sonrojan.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· El presidente santos que nos representa nacional y mundial mente a todos los colombia nos debe de escuchar a nosotros los colombianos que fue el que lo elgimos si sigue en cuba no y por mi parte se deberia de levantar de la mesa

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· En cuanto a la pistolas taser, esos aparatos muy pronto estarian en manos de la delincuencia y asi los atracos serian más efectivos pues la victima queda inmovilizada. no estoy de acuerdo. la policia colombiana no esta apta ni para usar el bastón de mando (bolillo).


No hay comentarios.: