Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de julio de 2014

SÍ HA TENIDO PANTALONES (32714)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES)  La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· En que gobierno se dieron de baja a alfonso cano y el "monojojoy" (cabecillas máximos de las farc) ? ? respuesta: en el de juan manuel santos (antes de 2 años de gobierno)...eso demuestra que santos si ha tenido pantalones y ha tomado medidas militares para diezmar a las farc pero finalmente se dio cuenta que esa vía no era la mejor para acabar con el conflicto.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Pues parciera que no esta lejos el acto de levantarse de la mesa de negociaciones y asi cumplir con su cometido tanto el senor santos como los terroristas, el primero en reelegirse como presidente, usando la paz como embeleco y los segundos continuar su accionar terrorista acrecentado en este gobierno. total ambos lo unico que han hecho es burlarse del pueblo de colombia, que tristeza.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Tambien me pregunto todo este seguimiento venìa desde uribe ah claro cierto toco hacerlo por que o sino al principio quedaban mal con el pueblo, luego amiguis y no volvieron a dar de baja a nadie mas bien ellos dieron de baja a millones de colombianos y los siguen masacrando, las noticias es que dieron de baja al jefe del grupo 4.782 y con eso ya sacn pecho est farza me la comi perdonenme


No hay comentarios.: