Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de julio de 2014

ESA GENTE ESTÁ LOCA (32694)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES) La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· No debe levantarse de la mesa, pero sí ponerle un tatequieto, ¿por lo menos, diciéndole que están atentando contra la población mas vulnerable del país, y acabando con el medio ambiente. provocando catástrofes en los ríos de los cuales ellos mismos se benefician. esa gente está loca, con tanto dinero que han conseguido delinquiendo deberían largarse bien lejos y dejarnos tranquilos, no importa que no paguen nada al menos jurídicamente, porque lo que si deben hacer es reparar las víctimas. y si no cumplen lo acordado pues no seguir con este quizá la última oportunidad que les da un gobierno. ya están pichos de plata que dejen de joder ya, y desmovilicen ese poco de muchachos que se dejan embaucar en esta guerra, que solo ellos enfrentan por que los jefes, bien rico en otros paises junto con sus familias, gozando de lo lindo. se aprovechan de la ignorancia del pueblo, ya que los jefes no enfrentan a la fuerza pública. cobardes. es muy fácil mandar del escondite a que se maten otros.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Para que el tiempo no bete hay que colocar otras cosas y la pregunta cual es la paz en estos momentos? robar, matar, humillar , secuestrar, volar torres, matar colombianos ahhhhh sera decir que viva la paz? tal cual.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Santos y esa "gente" parecen estarse burlando del país, si ya no llegaron a naaada en todo este tiempo,ya no llegaran, llevan un mundo de meses vacacionando en cuba,quien paga eso? nosotros? eso no puede seguir,ya el gobierno les dio una oportunidad y no la aprovecharon, seria muy desvergonzado don santos si continua esa farsa,,si todas esas acciones voladuras de torres,ataque a camiones con crudo, matan policías, contaminan los ríos con esos innumerables derrames de petróleo, minas, etcetc, no le dicen nada, entonces hay que "orientarlo" explicarle que esos no quieren la pazzzzz y el gobierno no puede perder mas tiempo en eso si ellos definit no quieren paz


No hay comentarios.: