Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de julio de 2014

OBLIGARON REGAR EL PETRÓLEO (32715)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES) La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Solo rubiales y el petroleo, cientos de años en limpiar un rio por que se les dio la gana de que regaran el petroleo, miles de colombianos sin luz, secuestrados, petardos, usted seguirìa negociando con alguien que llega a su casa le mata a su mama, a sus hijo s yluego le dice pedirle yo perdon de que ? digansen por dentro que diriìan por que aqui no se puede pùblicar.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· En que gobierno se dieron de baja a alfonso cano y el "monojojoy" (cabecillas máximos de las farc) ? ? respuesta: en el de juan manuel santos (antes de 2 años de gobierno)...eso demuestra que santos si ha tenido pantalones y ha tomado medidas militares para diezmar a las farc pero finalmente se dio cuenta que esa vía no era la mejor para acabar con el conflicto.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Si no la hace podra terminar su segundo mandato y nada de acuerdos, los perros de las farc hacen lo que quieran con todos los gobiernos.


No hay comentarios.: