Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de julio de 2014

FARC TIENEN DERECHA E IZQUIERDA (32690)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES)  La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· En la mismas farc existe una extrema derecha y una extrema izquierda, (aunque parezca ilógico), y por eso no saben ni lo que hacen , ni lo que pasa en cualquier momento. están perdidos ellos mismos. el narcotráfico es la clave. por eso es que pasan cosas que verdaderamente son increíbles de suceder.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Sucederá la misma historia de lo acontecido con andrés pastrana y con más agravantes. ese es el lado oscuro de la extrema derecha y de la extrema izquierda, no les interesa el negocio de la paz , les interesa el negocio del narcotráfico. extrederecha y extreizquierda son socios de por vida. acabar el negocio, es logarar la paz hasta mundial.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Los hechos hablan mas claro que las declaraciones y mientras el gobierno habla de paz los narcoterrorists siguen fortaleciendo los frentesde ataque,demodo que la conclusion es de logica infantil


No hay comentarios.: