Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de julio de 2014

QUE VIVA LA GUERRILLA (32707)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES)  La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Y tambien les vamos a dar bla bla bla y les reconstruiremos blabla bla y ademas bla bla bla y ustedes son para mi como bla bla bla que viva la guerrilla

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Hagase la luz y la luz se hizo, hagase las farc y la luz se fue.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Cuando los medios mermelados estaban recibiendo billones de pesos por sus ayudas para la reel. solo hablaban del divino bayby y que era lo mejor de lo mejor unos artisticas, hasta se pintaron letreros en las mano con la palabra paz y ahora que ven que estas manos con la realida estan cagadas y lo que esta pasando se hacen los pendejos y ya no hay conticos de paz y demostraciones apasionantes de alegrìa ya se estan dando cuenta, que se den cuenta esta bien pero que ahora que colombia esta vuelta mi.... y se hagan los guev.... no hay derecho.


No hay comentarios.: