Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de julio de 2014

SANTOS, PÓNGALOS EN CINTURA (32691)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES) La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Presidente santos, retírese de la mesa de negociaciones de la habana, y póngalos en cintura ya, nos dá lo mismo estar allí si esos terroristas nos siguen dando bala desde la oscuridad y a mansalva acabando con este país, y usted tranquis que mi proceso de paz sea como sea y ahora pone de mampara a la iglesia.. no, no, no. la guerra es de frente y acuerdese bien , ellos no son combatientes, son terroristas. el jueves luz en buenaventura y eso qué , usted no puede ser el mejor bombero de colombia. usted es el presidente de la república de colombia.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Como dijo el gran poeta "sencillo es hacer la guerra, lo complicado es negociar con el enemigo" y por eso debemos llegar a un acuerdo pero hay que ponerle celeridad a las negociaciones. el tiempo es finito para el hombre, no para la eternidad.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Vice-fiscal dice que" aperturaran" inverstigaciones detrimento patrrimonial? pagar arriendo por la oficinas que ocupa si es por detrimento patrimonial el pagar arriendo por oficimas, como se llama robar carros en el senado y no devolver los elementos que le han dado a ciertas ratas pero que no las  delitos de detrimento patrimonial?sera que gonopetro y ratodian nos podran ayudar en estos temas? ? ? ? ? contralora no descarta pedir protección diplomática sandra morelli manifestó que la fiscalía busca relacionarla con delitos de lavado de activos.

No hay comentarios.: