Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de julio de 2014

CHIBCHAS OLVIDADIZOS (32709)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES) La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Este inconformismo que esta manifestando en todas las redes sociales y en todo el paìs, por todos los colombianos deberiamos mantenerlo, que no nos crean pendejos ahora dejan pasar un poquito la calnetura y sigue la reparticiòn de mermelada y la jartadera de whisky como siempre diràn a estos chibchas ya se les olvido el enojo sigamos en lo nuestro con los amiguis de la guerrilla que hay plata para todos al fin y al cabo en los poquitos empleos que hay los tenemos de la lengua, sigamos adelante no permitamos que vuelvan este paìs como venezuela (m...........)

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Eso es una tomadura de pelo desde el principio; las acciones no concuerdan con el discurso. les dimos cuerda y miren lo que esta pasando, apoyado por la gran prensa. por dignidad y respeto al pais decente, se debería el gobierno levantarse de la mesa, mas aun con esa farsa que se esta armando de reconocimiento a las victimas, liderado por ivan y piedad.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Juan manuel santos nunca debió sentarse a negociar con grupo de terroristas, asesinos y narcotraficantes. lleva dos años y no se ha pactado nada de nada- ¿para que seguir entonces cuando está claro que nunca se llegará a un acuerdo que ofrezca seguridad al pueblo colombiano?


No hay comentarios.: