Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de julio de 2014

ÁRBOL QUE NACE TORCIDO (32695)

(2014 JUL 30 MIÉ) La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Si estoy de acuerdo de que el gobierno debería levantarse de la mesa de negociación porque no es posible que casi todo el país este desbastado por las bombas y asesinatos y que el medio ambiente este sufriendo tanto con los derramamientos de petroleo. esa paz que se esta buscando no es una paz verdadera...están engañandonos... porque como dice el dicho: "arbol que nace torcido nunca sus ramas enderezan"

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Que es la paz? bueno al parecer es extorsionar, matar, robar, humillar , buerlarse, volar torres y matar colombianos ahhhhh ya que viva la paz? tal cual.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Desde hace muchos meses el gobierno ha debido de dar por terminados estos ''diálogos de paz'', que nunca han sido tal. estoy seguro que la mayoría de los colombianos presentíamos que todo era una mentira de los bandidos de la farc. esta gente no está preparada para vivir en paz. son delincuentes que sólo saben vivir de sus actos delictivos, nada más. si de veras hubieran tenido voluntad de paz y cambio para el país, con seguridad hubieran hecho algunos gestos de querer llegar a un buen termino del conflicto. pero nunca han demostrado tener esa voluntad que espera el colombiano de cualquier estrato o condición. mejor terminar de una vez y saber a que atenernos.


No hay comentarios.: