Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de julio de 2014

CUAL ARREPENTIMIENTO? (32702)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES) La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Timochenko, cual arrepentidos, si nos hace falt mucho, cual arrepentidos si quedan mas de 1.00 torres en pie, cual arrepentidos si solo son unos miles de muertitos, cual arrepentidos si el compa nos defiende, los arrepentidos deberìan ser ustedes y si quieren que firmemos algo tenemos que ver de los colombianos el arrepentimeinto y que nos pidan perdon o si no vayanse al carajo.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Haber, haber, verdaderos gestos? pues si les falta eeeentusiasmo, mas totiazon, mas torres en el suelo, que no se les vea la pereza, que les pasa con gestos a si no son verdaderos.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· El gobierno desde antes de iniciar el año 2014 debio cerrar este asunto ,ya es suficiente ! ar!


No hay comentarios.: