Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de julio de 2014

HABLANDO CON LOS COCINEROS (32682)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES) La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Claro que debe levantarse, esta hablando de paz con los cocineros de las farc, los lideres terroristas con los que había que halar ya estan muertos, estos cocineros no mandan a nadie en las montañas de colombia, no tienen voz ni vota ante un comandante que dirige a 500 ó mas bandidos narcoguerrilleros, secuestradores, acaba pueblos etc. es por eso que no atienden ningúna orden desde cuba ya que no reconocen a los cocineros y estan en el negocio del negocio no les importa otra cosa.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Señor chukyy ministro de defensa plomo ventiao contra estas ratas de alcantarilla. interpol contra vlos que estan en cuba

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Si..deberian levantarse, falta de seriedad y compromiso.


No hay comentarios.: