Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 30 de julio de 2014

ALABANDO EL VOTO POR LA PAZ (32717)

(2014  JULIO 30 MIÉRCOLES)  La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Ahora le corresponde al presidente santos responder por la promesa electoral de garantizar la paz, cuantos ilustres se unieron a la campaña presidencial alabando la promesa de votar por la paz. ya reelegido parece que el discurso es más real y los bandoleros de la farc seguirán destruyendo el país y santos asume otro periodo presidencial. se cumplió el acuerdo, prosperidad para todos

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Bueno si bien es cierto no los acabo por que llevaban mas de 50 años destrozando a colombia y bueno los aorillo y los mando a vivir en venezuela y ecuador los ermo en un 75%, ya no faltaba nada pero el oxigeno que se les dio en este gobierno no solo los fortalecio sino que los anima a salir y burlarse del pueblo en cada alocuciòn y decimos a locuciòn es que cuando hablan ellos parece que hablara el estado.

La W pregunta: ¿El Gobierno debería levantarse de la mesa de negociación por los recientes actos terroristas de las Farc?··· Si no se hubieran sentado a negociar por lo menos cuatro bandidos de los que estan en la mesa ya estarian muertos. pero estos terroristas en lugar de estar muertos ya casi se van a convertir en victimas, me imagino que santos ya les tiene lista la indedmización y silla en el congreso.


No hay comentarios.: