Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de octubre de 2018

68405 FÚTBOL Y FREYDER


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina de la situación del fútbol vallecaucano?, responde -Freyder Hernández-, -publicista-: -“-Con tanto equipo y con esa estadística tan negativa no estamos bien en este deporte a nivel del Valle y este inconveniente no es de ahora ya llevamos muchos años así.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exigen mostrar a los victimarios. Si el ejército entra y son asesinados por los terroristas, la culpa es del ejército por entrar, si no entra es su culpa por no entrar, no seamos tan  pendejos, los asesinos de la farc y del m19 ganan todas con premisas tan imbesiles com la del titular de este artículo

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? con 8 millones y medio de votos. segundo senador Alvaro Uribe con 850 mil votos. es decir que el senador Petro tiene diez veces mas votos que el senador Uribe. el acto de Mockus era necesario y es por lo demás muy educativo; aunque también muy llamativo y realmente sorprendente.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? votos mas falsos que una moneda de cuero

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? La imagen de un loco mostrando las nalgass a los menores es un acto de un pervertidoo?

No hay comentarios.: