Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de octubre de 2018

68415 ALAN JARA


Testimonios ante la Jurisdicción Especial Para la Paz. Los testimonios en la JEP de Ingrid Betancourt y otras víctimas de las Farc. Conozca los maltratos físicos y psicológicos a los que eran sometidos para quitarles toda esperanza. Este y otros casos en los que la JEP solo actuará para darles total impunidad a los violadores de la narco guerrilla de las Farc, tal y como fue pactado en el Acuerdo Santos-Timochenko y aceptado sin conocer el texto por los colombianos que le dijero SI, sin conocer el clausulado.

Alan Jara, quien estuvo secuestrado durante 7 años y 7 meses, recordó las celdas de cautiverio en las que estuvo con más de 20 personas. Una, que llamaron 'tabla y media', en la que a cada secuestrado le correspondía un espacio de una tabla y media dentro de una construcción. Otra, sin ningún lugar para ver la luz o respirar, a la que llamaron el 'submarino' y en la que se levantaban siempre con dolor de cabeza por la falta de oxígeno. "Cuando no había alambradas la forma para impedir que nos voláramos era ponernos una cadena al cuello unida al cuello de otro compañero y en la noche a un árbol. Llegamos a ver una alambrada como la oportunidad de que nos quitaran la cadena", expresó Jara. (El Tiempo)

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Con gente perezosa y ladrona ningún país progresa.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Si el país tiene gente trabajadora, pues muy bien porque crean los excedentes, la palanca que les servirá para ir al trabajo del mañana.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Si tienen gente ladrona, los ladrones se llevarán la palanca al extranjero, o la malversarán, dejándoles sin trabajo.

No hay comentarios.: