Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de octubre de 2018

68408 FÚTBOL Y JOSÉ



Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina de la situación del fútbol vallecaucano?, responde -José Tello-, -conductor-: -“-Le ha faltado juego, esperamos que los que tienen opciones avancen y tengamos un buen representante en finales y en lo internacional.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exige mostrar a los victimarios. La lógica dice que los responsables fueron los que los secuestraron, quienes no debieron haberlo hecho. Está bien claro que todo este proceso, solo ha servido para catalogar como unos adalides, a los asesinos de las Farc, que al final saldrán siendo más buenos que la hermana Teresa de Calcuta

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Algunos eventos podrán estar organizados, a los que he asistido falta información, eventos con aforos al 100%, sobreventa de boletería por mal cálculo? No dividieron la boletería por horario? Falta señaletica, la logistica no está informada, falta contadores de capacidad del aforo del evento.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? El cobarde Iván Márquez. Llama la atención que la primera reacción de Iván Márquez, al conocer la solicitud de extradición de su colega Santrich por narcotráfico, fue huir de la capital y esconderse en el Caquetá.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? El que la debe, la teme.

No hay comentarios.: