Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de octubre de 2018

68420 LUIS EDUARDO GECHEM


Testimonios ante la Jurisdicción Especial Para la Paz. Los testimonios en la JEP de Ingrid Betancourt y otras víctimas de las Farc. Conozca los maltratos físicos y psicológicos a los que eran sometidos para quitarles toda esperanza. Este y otros casos en los que la JEP solo actuará para darles total impunidad a los violadores de la narco guerrilla de las Farc, tal y como fue pactado en el Acuerdo Santos-Timochenko y aceptado sin conocer el texto por los colombianos que le dijero SI, sin conocer el clausulado.

Luis Eduardo Géchem contó que luego de ser liberado, en 2008, tuvo un parte de enfermedad grave a causa de casi seis años de retención por parte de la entonces guerrilla. "Mis problemas cardíacos me enviaban al piso por largos ratos (...) qué angustia y qué sufrimiento", contó Géchem, quien afirmó que sufrió de paludismo hasta el punto de "ver la muerte". (El Tiempo)

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? La corrupción de Santos y demás políticos en , Congreso, Justicia, Cortes, gobernaciones, alcaldías, etc. que esta dejando el Nobel, mentiroso, ya se las estan achacando a Duque, sin empezar a gobernar. Lo mismo hizo Petro con Peñaloza. Labor de corruptos, cuando se ven desenmascarados.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? www.elcolombiano.com/colombia/antanas-mockus-reconoce-que-trato-de-falsificar-cedulas-para-las-farc-GE1987679

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Todo para que la grosera Nallibe se de pantalla

No hay comentarios.: