Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de octubre de 2018

68414 LUIS MENDIETA


Testimonios ante la Jurisdicción Especial Para la Paz. Los testimonios en la JEP de Ingrid Betancourt y otras víctimas de las Farc. Conozca los maltratos físicos y psicológicos a los que eran sometidos para quitarles toda esperanza. Este y otros casos en los que la JEP solo actuará para darles total impunidad a los violadores de la narco guerrilla de las Farc, tal y como fue pactado en el Acuerdo Santos-Timochenko y aceptado sin conocer el texto por los colombianos que le dijero SI, sin conocer el clausulado.

El general en retiro Luis Mendieta fue secuestrado en la toma de Mitú (Vaupés) en 1998 y estuvo en cautiverio 11 años y 7 meses. Mendieta contó que los guerrilleros los mantenían encadenados del cuello y que a veces les pedían que les cedieran un eslabón. "Ese era el trato humanitario de la guerrillera, un eslabón para que al menos no molestara tanto al respirar o comer. Al estar encadenados a un árbol la cadena presionaba más, a veces me despertaba en medio de la noche con medio cuerpo paralizado", recordó. (El Tiempo)

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Así, que se ha de tener ambos ingredientes: trabajar para sacar el sueldo más los excedentes, y luego éstos, usarlos convenientemente para que generen más salarios y excedentes el día de mañana.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Si la riqueza material se hace ostensiblemente poderosa que envíe al desempleo a patrones y trabajadores, se habrá de bajar la jornada de trabajo.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? estoy muy asustado con la amenaza de atacar los puentes de colombia, por parte del dipuatdo carreño desde venezuela. alguien deberia decirle que hay muchos venezolanos durmiendo debajo de esos puentes. y solo mataria sus propios compatriotas

No hay comentarios.: