Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de octubre de 2018

68417 INGRID BETANCURT


Testimonios ante la Jurisdicción Especial Para la Paz. Los testimonios en la JEP de Ingrid Betancourt y otras víctimas de las Farc. Conozca los maltratos físicos y psicológicos a los que eran sometidos para quitarles toda esperanza. Este y otros casos en los que la JEP solo actuará para darles total impunidad a los violadores de la narco guerrilla de las Farc, tal y como fue pactado en el Acuerdo Santos-Timochenko y aceptado sin conocer el texto por los colombianos que le dijero SI, sin conocer el clausulado.

La Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) escuchó el testimonio de Ingrid Betancourt, quien estuvo secuestrada por las Farc durante seis años. Sobre los tratos que vivió, comentó que la sacaban a bañarse con todos los mosquitos y en lodazales. Dijo también que "había un placer" en los guerrilleros en no darle a los secuestrados los medicamentos que ellos tenían. Habló de los maltratos y castigos a los que fue sometida: golpes con las cadenas en la cabeza, golpes con las culatas de los fusiles en las manos, amagues de que iban a ejecutarla. "Cuando me recapturaron, tras volarme, me hicieron arrodillar, me pegaron y accionaron las armas como si me fueran a ejecutar", recordó. (El Tiempo)

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? twiters de uribe son respuestas a quienes lo odian..creo que no sabes distinguir el origen que causa esatas respuestas. el odio y el resentimiento viene unas lista interminable empezando por daniel coronell terminando en este colomnista que deberia utilizar su pluma paea mejores escritos..

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Una muestra de las maldades que ha hecho petro a la ciudad de Bogota es lo que ahora quiere hacerle a Colombia. Atentos ciudadanos de bioen y salvaremos a este hermoso pais de la sarna perrosa mamertina (bancada petristas)

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Yo estoy muy asustado por las amenazas que lanzo el diputado carreño desde venezuela acerca de atacar los puentes de colombia con un sukoy (avion de combate ruso de los comprados por chavez) aunque se ha dicho que todo este material es chatarrra, yo me tomaria muy en serio esas amenazas de carreño.

No hay comentarios.: