Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de octubre de 2018

68411 INGRID BETANCURT


Testimonios ante la Jurisdicción Especial Para la Paz. Los testimonios en la JEP de Ingrid Betancourt y otras víctimas de las Farc. Conozca los maltratos físicos y psicológicos a los que eran sometidos para quitarles toda esperanza. Este y otros casos en los que la JEP solo actuará para darles total impunidad a los violadores de la narco guerrilla de las Farc, tal y como fue pactado en el Acuerdo Santos-Timochenko y aceptado sin conocer el texto por los colombianos que le dijero SI, sin conocer el clausulado.

La Jurisdicción Especial para la Paz (JEP) escuchó el testimonio de Ingrid Betancourt, quien estuvo secuestrada por las Farc durante seis años. Sobre los tratos que vivió, comentó que la sacaban a bañarse con todos los mosquitos y en lodazales. Dijo también que "había un placer" en los guerrilleros en no darle a los secuestrados los medicamentos que ellos tenían. Habló de los maltratos y castigos a los que fue sometida: golpes con las cadenas en la cabeza, golpes con las culatas de los fusiles en las manos, amagues de que iban a ejecutarla. "Cuando me recapturaron, tras volarme, me hicieron arrodillar, me pegaron y accionaron las armas como si me fueran a ejecutar", recordó. (El Tiempo)

FORO/NOTA (ET) Cinismo en las cortes. Maten, secuestren, trafiquen coca, violen menores: si es por la revolución, les saldrá baratísimo. (Mauricio Vargas). -

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Los que están en actitud de oposición. Están haciendo esfuerzos por unificarse. Este bloque estará por primera vez en la historia cobijado por un estatuto legal que brinda beneficios a la oposición, como el derecho a la réplica tras alocuciones presidenciales, entre otros.SANO PARA LA DEMOCRACIA.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? la oposición denota un tono enérgico y fuerte. la alianza verde dejó en el recinto carteles de la consulta anticorrupción, reclamando así desde el principio la bandera de esta iniciativa. no mas casa por carcel para los corruptos.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? increible..somos verdaderos deportistas, ganadores de todo y de nada, pero le hacemos la lucha



No hay comentarios.: