Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de octubre de 2018

68412 SIGIFREDO LÓPEZ


Testimonios ante la Jurisdicción Especial Para la Paz. Los testimonios en la JEP de Ingrid Betancourt y otras víctimas de las Farc. Conozca los maltratos físicos y psicológicos a los que eran sometidos para quitarles toda esperanza. Este y otros casos en los que la JEP solo actuará para darles total impunidad a los violadores de la narco guerrilla de las Farc, tal y como fue pactado en el Acuerdo Santos-Timochenko y aceptado sin conocer el texto por los colombianos que le dijero SI, sin conocer el clausulado.

Sigifredo López estuvo retenido durante 7 años y fue el único sobreviviente del secuestro de los diputados del Valle en abril del 2002. Comentó que los tratos que les daban sus captores eran infames y que además escuchó cómo 5 años y medio después del secuestro asesinaron al resto de sus compañeros diputados. Sobrevivió, cuenta, porque estaba castigado y en otro lugar diferente al de sus compañeros. Para él, estar secuestrado en las selvas fue vivir en el inframundo, en el olvido. "Tirados en el pantano, en donde llegáramos, había que descansar. Si había persecución del Ejército no podíamos dormir acostados sino sentados y listos para salir", dijo. (El Tiempo)


W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? que cochino,este lituano tiene malas constumbres ascepticas: parlamentario, primera fila .

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? las decenas de lideres sociales asesinados y las decenas de camaradas narco comunistas totiados en los bombardeos ultimamente..,??? en que gobierno estan sucediendo ?? o sera que ya se los van a achacar al sr. ivan duque?? contesten piojosos resentidos comunistoides. ******

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? 7 veces para votar por los pantalones abajo que bulgaridad

No hay comentarios.: