Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de octubre de 2018

68406 FÚTBOL Y HURLEY


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina de la situación del fútbol vallecaucano?, responde -Hurley Saavedra-, -periodista-: -“-Para nuestra región que los equipos estén por fuera de los ocho es muy malo, lo positivo es el América que viene sumando en las últimas fechas, los demás  si, muy mal.-”-.

 FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exigen mostrar a los victimarios. A los señores diputados de todas cuentas los iban a matar y no fueron soldados los que llegaron a  ese sitio, fue otra patrulla de las Farc y luego le echaron la culpa al gobierno. No se les olvide que la izquierda hace propaganda negativa y le echa la culpa al gobierno y si lo hace su brazo armado, se quedan calladitos.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Por fin la gente se esta despertando y entiende que los que mas hablan de igualdad social resultan ser los mas corruptos,,esa consulta de anticorrupcionnn es mas una forma de despilfarrar Nuestros impuestoss en lugar de encarcelar los corruptoss?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? los 208 anos del glorioso ejercito de la republica de colombia,muy elegantes y marciales pero sin balas ni deseos de lucha,sufriendo la verguenza de haber sido derrotados por la narco-guerrila de las farc.El gobierno santos como mago cambia la derrota por un ficticio triunfo.juan trampas mentiroso

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? el desfile de las gloriosas ff.mm. y de policia ,muy elegantes,para celebrar la derrota a manos de las farc,la guerrilla. que derroto al santos..... el imponente desfile del 20 de julio en bogotá así transcurrió el 20 de julio, una fecha que conmemora los 208 años de la independencia de colombia

No hay comentarios.: