Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de octubre de 2018

68410 ÓSCAR TULIO LIZCANO


Testimonios ante la Jurisdicción Especial Para la Paz. Los testimonios en la JEP de Ingrid Betancourt y otras víctimas de las Farc. Conozca los maltratos físicos y psicológicos a los que eran sometidos para quitarles toda esperanza. Este y otros casos en los que la JEP solo actuará para darles total impunidad a los violadores de la narco guerrilla de las Farc, tal y como fue pactado en el Acuerdo Santos-Timochenko y aceptado sin conocer el texto por los colombianos que le dijero SI, sin conocer el clausulado.

El excongresista Óscar Tulio Lizcano recordó que, a diferencia de varios otros secuestrados políticos que eran retenidos juntos, a él lo tenían en una especie de aislamiento, no veía a nadie ni podía hablar con nadie, lo único que tenía era un radio. "Lo que más me golpeó a mí fue la soledad. No estaba con el resto de secuestrados por canje sino que estuve solo. Frente a esa dura realidad a uno le dan un radio y ahí escuchaba los mensajes de mi familia, mi señora, mis alumnos...", recordó. Como era profesor, en algún momento encontró consuelo replicando a los árboles las lecciones de historia que escuchaba de Diana Uribe en la radio. (El Tiempo)


W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? ya que sus twiters van cargados de odio y resentimiento es posible que tal situación suceda con el eterno.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Eso pregúntele al gusano del petro

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? el dr. uribe es lo más ejemplar de los políticos, para mi es un orgullo tenerlo en el congreso




No hay comentarios.: