Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de octubre de 2018

68418 ORLANDO BELTRÁN


Testimonios ante la Jurisdicción Especial Para la Paz. Los testimonios en la JEP de Ingrid Betancourt y otras víctimas de las Farc. Conozca los maltratos físicos y psicológicos a los que eran sometidos para quitarles toda esperanza. Este y otros casos en los que la JEP solo actuará para darles total impunidad a los violadores de la narco guerrilla de las Farc, tal y como fue pactado en el Acuerdo Santos-Timochenko y aceptado sin conocer el texto por los colombianos que le dijero SI, sin conocer el clausulado.

Orlando Beltrán Cuéllar, secuestrado cuando era representante a la Cámara del Huila, dijo que cuando fue interceptado por la entonces guerrilla de las Farc, le informaron que quedaba retenido por razones políticas. "El señor Mono Jojoy, él personalmente, me instala una cadena en el cuello (...) y me indica que iba a recibir el mismo trato que se le estaba dando a la guerrilla en las cárceles del país", afirmó Beltrán, quien duró secuestrado siete años y medio. Con voz entrecortada manifestó que la tortura psicológica era tan fuerte que cuando enviaban pruebas de supervivencia a sus allegados, les decían que los "cadáveres nuestros no los entregarían a nuestra familia". (El Tiempo)

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Este momento es la gran oportunidad de recuperar a colombia de ocho años de horrible noche. Lo que nos hicieron a nuestra dignidad, con paciencia y respuesras honestas a los incendiarios podremos tejer el manto de la recuperacion. No mas genuflexiones a los malandrines.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Petro que ladra no muerde. El dolor de la derrota afecta la mente de los resentidos. Invitan a incendiar las calles pero los civiles honestos como bomberos ciudadanos vigilaremos los intentos de maldad de los mamertinos.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Cuando millones de pobres están convencidos de que sus problemas dependen de quienes están peor que ellos, estamos ante la obra maestra de las clases dominantes. Santos, el peor presidente en la historia moderna de Colombia. Deja con un congreso, con asesinos de lesa humanidad y mas.

No hay comentarios.: