Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de octubre de 2018

68403 FÚTBOL Y FABIÁN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina de la situación del fútbol vallecaucano?, responde -Fabián Palomino-, -periodista-: -“-No atraviesa su mejor momento, debido a que la crisis económica y las muy malas contrataciones entregan estos resultados, la culpa es de los gerentes deportivos y directivas.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exigen mostrar a los victimarios. No se puede aceptar que culpen al Estado por el asesinato de los diputados. Los terroristas de las farc decían que era un secuestro político, por lo tanto, ningún gobierno democrático hace negociaciones con terroristas. Un ejemplo es el de España, que no se doblegó ante la ETA.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Por que hay tanto pervertido y violador de menores? por que la vulgaridad es parte de una cultura mafiosaa, es acceptable ver el politico loco que por que tiene familia europeaa se cree que puede venir a nuestro pais y comportarse como un degenerado ,

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? la consulta de anticcorrupcionn es otro acto de gasto de nuestros impuestos pero no es efectivo , esa es la mediocridad .,,,para petrooo,lopezz y los que apoyaronn a las farccc pazzz lo unico que no es corrupto es las mafiasss de las farcc?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Nunca un revoltoso que quiere imponer su modero socialistaa que fallo en los paises que tienen ese sitema, podra tener ni la inteligencia ni la decencia para decir a un pueblo que se debe hacer. petroo ha mostrado que no es un buen ejemplo para la juventud.

No hay comentarios.: