Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de octubre de 2018

68413 LUIS ELADIO PÉREZ


Testimonios ante la Jurisdicción Especial Para la Paz. Los testimonios en la JEP de Ingrid Betancourt y otras víctimas de las Farc. Conozca los maltratos físicos y psicológicos a los que eran sometidos para quitarles toda esperanza. Este y otros casos en los que la JEP solo actuará para darles total impunidad a los violadores de la narco guerrilla de las Farc, tal y como fue pactado en el Acuerdo Santos-Timochenko y aceptado sin conocer el texto por los colombianos que le dijero SI, sin conocer el clausulado.

El excongresista Luis Eladio Pérez fue enfático en decir que no se ha dimensionado el daño que sufrieron los secuestrados. "Nos encadenaban, emanaban todo su resentimiento contra nosotros. Brulándolse cuando uno ya no daba más en las marchas, cuando uno cargaba unos 20 o 30 kilos. 'O camina o lo fusilamos'", recordó. Dijo además que se esforzaba en sobrevivir recordando a su familia, aunque "estábamos más preparados para morir que para vivir", y que desde el primer momento los tratos fueron indignos. (El Tiempo)


W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Dice El Tiempo: Ya es definitivo. La jornada electoral de la consulta anticorrupción, que se realiza este 26 de agosto, el primer gran pulso político en el comienzo de la administración de Iván Duque. TODOS A VOTAR 7 VECES SI.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? mokus simbolo del irrespeto atentando con nuestros principios morales debe ser que el sr. segundo se baja pantalones delante de las mujeres disque simbolo anticorrupcion simbolo de corrupcion este senador empezando a ejercer su cargo y en estas bulgaridades presidente del congreso debe haber sancion

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? los indecentes son: los corruptos, los guerrilleros asesinos, los paramilitares asesinos y las locas, que se llaman honorables.

No hay comentarios.: