Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de octubre de 2018

68419 CONSUELO GONZÁLEZ


Testimonios ante la Jurisdicción Especial Para la Paz. Los testimonios en la JEP de Ingrid Betancourt y otras víctimas de las Farc. Conozca los maltratos físicos y psicológicos a los que eran sometidos para quitarles toda esperanza. Este y otros casos en los que la JEP solo actuará para darles total impunidad a los violadores de la narco guerrilla de las Farc, tal y como fue pactado en el Acuerdo Santos-Timochenko y aceptado sin conocer el texto por los colombianos que le dijero SI, sin conocer el clausulado.

La exrepresentante a la Cámara Consuelo González de Perdomo, secuestrada por la columna Teófilo Forero de las Farc en el 2001, narró cómo se tenían que bañar todos los prisioneros juntos, cómo comían y que nunca le suministraron el medicamento para la tensión que ella requería. "El suceso no termina con la libertad, muchos a su regreso encontramos tragedias a su familia. Todos perdimos un ser querido, yo perdí a mi esposo. Algunos encuentran sus hogares destruidos y en muchas ocasiones una actitud hostil e inhumana de la sociedad, casi que causa más dolor eso que tanto sufrimiento en la selva", manifestó la excongresista. (El Tiempo)

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Las sanciones por irrespeto a los ciudadanos y vulgaridad debe ser para Vargas Lleras e Iragorri que pelaron el cobre, con la mermelada diferida.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Mockus de ascendencia lituana. Lituania tiene un indice de Desarrollo humano muy alto y está a la vanguardia en diferentes campos. Cuenta con uno de los mejores sistemas educativos del mundo. y sus estudiantes ocupan los primeros lugar en Matemáticas, Tecnología y Ciencias.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Que disculpas tan majaderas la del viejito -Antannas Mokus-- se me ocurriò..... Solo los -LOCOS- hacen bestialidades y vulgaridades....¡¡¡¡

No hay comentarios.: