Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

martes, 23 de octubre de 2018

68404 FÚTBOL Y CÉSAR


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Qué opina de la situación del fútbol vallecaucano?, responde -César Molina-, -comunicador social-: -“-Es una constante de los equipos, tanto en la primera como en la segunda división, siempre los clubes antioqueños han mostrado mejor manejo.-”-.

FORO/NOTA (ET) Familiares de los 11 diputados asesinados por la exguerrilla exigen mostrar a los victimarios. Quiénes son más infames ??? Siento tu dolor pero esa es una pregunta idiota, los asesinos de las Farc que fueron los que los secuestraron y luego asesinaron cobardemente, no le busques otro culpable a esa bellaquería que no lo tiene.

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? Es cuestionable los votos de petroo por que cuando la mafia apoya a un candidato con dinero y autoridad de las armas, para tener a sus representantes al estilo las farccc en el congreso, es cuestionable que esos 8 millones sean votos para petroo, las farccccc pago mucho dineroo?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? El impoluto que se baja los pantalones es el mismo que acepta dinero para su fundacion,,ademas un acto de corrupcion,?

W Pregunta: ¿Qué opina de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018? El se baja los pantalones por que no hacen silencio ,,,pero no se los baja cuando los violadores abusan de las menores? ven la doble moral, los mas pervertidoss nos quieren imponer sus reglas pervertidas?

No hay comentarios.: