Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de octubre de 2018

68010 SIN "PIPICIADEROS"


001. SERVICIOS SANITARIOS. En mal estado se encuentran algunos de los mal llamados “baños” del único hospital que tiene Palmira, se quejan enfermos y acompañantes.

002. Tratándose del único Hospital que tiene este municipio, el aseo en este tipo de establecimientos, debe ser impecable.

003. El gerente del Hospital dice que allí no puede invertir porque esas majoras locativas están en manos del Ministerio de Salud, que debe aprobar las obras, antes no se puede hacer nada.

a) El Ministerio aportaría el dinero para la terminación del edificio.

004. FIESTA DE LA EMPANADA. Del 26 al 30 de septiembre del 2018 la celebran en Bucaramanga.

005. Está buena la idea.

006. Doce empresas que fabrican empanadas industrialmente se van a enfrentar en busca de ser la mejor. Se puede copiar para la Fiesta Nacional de la Agricultura en Palmira.


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Lo que van a argumentar es que los culpables YA murieron !Le echarán la culpa a los dirigentes muertos.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Acercamiento del pueblo. si los que están más cerca del pueblo son los líderes sociales, y son los que la mano negra uribeña está matando . . . Lozano, 5cm más de nariz con sus artículos, y sobrepasamos a pinocho . . . Dedito para abajo: Ja Ja!

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Que peligro hablar en esos concejos comunales

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Don Cyrano Lozano tiene su oficina en la Tadeo contemplando la cueva de Rolando que es el barrio La Paz que tiene al frente. Pero se queda calladito mientras atracan a diario a sus alumnos. Ñerombia hiede. Tiran la piedra y esconden la mano.

No hay comentarios.: