Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de octubre de 2018

67998 BLANCO Y LILIANA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cuál es su concepto del voto en blanco?, responde -Liliana Peña-, -comerciante-: -“-Para muchos los dos candidatos no reúnen los requisitos necesarios y si desean votar en blanco, pues hay que respetar su decisión, aunque no deberían hacerlo -”-.

FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Al Vaticano le falta que Santos y sus compinches monten la JEP

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Duque es un hombre sincero, sus promesas de campaña son decisiones que ya ha ejecutado, en proyectos de ley, o reiterado siempre, como ahora en San Adrés, Tibú, Tumaco, Girardot y en Bogotá ante los jefes indígenas. Es memorioso y cumplirá.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Don Juan: No tema por “Los promotores de la anarquía” esos son amigos y entre bomberos no se pisan la manguera: Se da por seguro que los camioneros, maestros, indígenas van a estar “quietecitos” sin alguien que les siembre cizaña…”Este gobierno no tendrá un aguijón en la nuca”.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. La misma lora de los consejos comunales. La misma perra con distinta guasca, dice el refran popular. Lo que tienen pensado hacer ya  lo tienen decidido. A gastar plata de dijo.

No hay comentarios.: