Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de octubre de 2018

67999 BLANCO Y KAREN


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cuál es su concepto del voto en blanco?, responde -Karen Sinisterra-, -estudiante-: -“-Ya es totalmente claro que hay dos posibilidades, no comprendo porqué siguen insistiendo con el voto en blanco, que escojan el menos malo-”-.

FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Señor Duncan en una próxima columna hablenos de la "Madame" y el capitán (r) de la armada nacional y su próspero negocio de explotación sexual con niñas y niños, Este crimen es apolítico y antirreligioso y no es sesgado como nos lo quiere presentar usted.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Qué no se le ocurra hacer talleres con la clase media de Colombia, que sale lleno de huevos podridos rotos!

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Es propraganda oficial paga con aúlicos, mermelados y sacamicas

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Usted señor Lozano cree que dialogando con el pueblo se va a reducir el IVA.? Entienda que ese circo de ir a los pueblos a oir la gente no tiene efecto positivo ninguno, solo se producen gastos. Cuanto vale la TV, la seguridad, los transportes, etc. y soluciones eficaces cero.

No hay comentarios.: