Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de octubre de 2018

68003 TARIFAS AUMENTARON


001. Los veedores han pedido que explique si ha autorizado los aumentos en las tarifas de los servicios públicos. (Pregón Comunero)

002. La alcaldía debe explicar también. (Pregón Comunero)

003. En todas partes van con el aji para ganar los contratos. (Pregón Comunero)

004. ASESINATOS 1 Ene/11 Oct 2017. Hay que tener en cuenta el número de habitantes que tiene cada Municipio. En Palmira fueron 112, en Cali, 917 .

005. Tres colombianos dentro de los 50 mejores profesores del mundo. El Global Teacher Prize es conocido como el premio Nobel de la educación.  .


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Y hubo más. Se convirtió en una práctica común que mujeres, incluyendo menores de edad, se vieran forzadas a practicar abortos y fueran puestas en una situación extrema en que convertirse en compañeras sexuales de los mandos fuera un alivio frente a las exigencias y los sacrificios que significaba haber sido reclutadas por la guerrilla.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. El planteamiento de oír al pueblo para llevarle soluciones es correcto en fondo; hacerlo en la forma de TALLERES CONSTRUYENDO PAIS, no es la forma real de enfrentar los problemas y menos de buscar soluciones, Los problemas del pueblo están identificados y diagnosticados hace mucho IMPONEN ACCION 

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Es correcto: Todos los problemas que tiene Colombia están,   superdiagnosticado hay es que solucionarlos, lo demás es derroche y demagogia. El jefe del Estado no está para ir a los pueblos a resolver la falta de caminos veredales, o de un baño, o de una nevera. entonces qué hacen los alcaldes.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Muchos petristas opinando

No hay comentarios.: