Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de octubre de 2018

68015 EXCELENTEMENTE BIEN


001. CIUDAD AGRÍCOLA DE COLOMBIA. Así llama Jaime Díaz Chávarro a Palmira, como si en la cabecera municipal hubiesen cultivos.

002. “EXCELENTEMENTE BIEN”. Así dice María Esther Guendica, la esposa del Alcalde Jairo, que se encuentra.

A) Gracias a Dios, no está "excentemente mal"

003. DIRECTOR DE COLDEPORTES. A nivel nacional, pide Jaime Díaz Chavarro, se nombre a Víctor Manuel Ramos Vergara, el actual director del Imder en Palmira.

004.  VOTANTES DE IVÁN DUQUE CELEBRAN LOS RESULTADOS DE SU CANDIDATO.- Duque promete realizar "modificaciones estructurales" al acuerdo de paz de 2016 que desarmó a 7.000 combatientes de las Farc.

005. COCA COLA SE ENMARIHUANA. Este mundo está patas arriba, quieren acabar con la dosis pública de la marihuana.

006. Tienen toda la razón, porque el que quiera fumarse un bulto de marihuana está en su derecho, si lo hace en la casa.

007. No vemos porqué lo tienen que hacer en la calle, que lo hagan en la tranquilidad de su hogar, donde no corren riesgos.

008. Allá en el sacrosanto hogar pueden fumar y si es del caso iniciar en esa bella costumbre a sus hijos y nietos.

009. Y ahora que Coca Cola tiene en sus planes adicionar marihuana a unos de sus productos, el consumo de éste último se va a disparar.


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Los niños reclutados no eran hijos no deseados, como se afirma. Su único pecado fue ser menores de edad y hacer parte de familias pobres en zonas de conflicto, para luego ser violados sexualmente en las Farc.


Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. o sea que usted es de uno de los beneficiarios de esos programas,por que no se puede opinar si no se tiene el conocimiento. 

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. No es fácil creerle a un periodista que se vendió con Uribe, Apoyo a Santos y después le quitó el respaldo porque uribe dijo y ahora apoyó a Duque porque uribe dijo. ¿se puede creer en que sea independiente? Una cosa es ser imparcial y otra querer serlo.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. A su laboriosa radiografia falto incluir los periodistas de bolsillo q desde sus trincheras satanizan y canonizan sin mas, si entiendo bien en su columna ud invita a pasar la pagina, me parece bien, vivir vomitando bilis politica como chavelita o plinio no genera mas que odios en un pais visceral !

No hay comentarios.: