Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de octubre de 2018

68002 BLANCO Y CLARA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cuál es su concepto del voto en blanco?, responde -Clara Campo-, -estilista-: -“-Tenemos una responsabilidad grande al elegir el presidente para los próximos cuatro años, porqué botarlo con el voto en blanco, cuando hay dos propuestas, hay que elegir-”-.

FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. La corporación Rosa Blanca, de desmovilizadas de las Farc, ha ido más lejos y habla de numerosas violaciones.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Ponen en escena la farsa de los consejo comunitarios en los pueblos más alejados de Colombia, mientras en Bogotá el nene Carrasquilla acaba económicamente con la clase media y sigue enriqueciendo a los nenes Sarmiento y demás. Esa es la democracia populista a la que nos tienen acostumbrados.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Este sí que es mucho HP lambericas. Ahora cree, que,  se va a arreglar Colombia. Esperemos que pase el jolgorio, o que comience la represión a ver qué piensa este personaje, rastrero y vil.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular.¿Qué es el dialogo popular?.  Hago la pregunta porque, por asociación de ideas, me viene a la mente el "dialogo nacional", de Jaime Bateman, que jamás nadie supo qué era.

No hay comentarios.: