Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de octubre de 2018

68001 BLANCO Y DIANA


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cuál es su concepto del voto en blanco?, responde -Diana López-, -docente-: -“-Ya no hay nada que hacer, hay que votar, son dos propuestas diferentes y si antes no salieron a votar, que no se quejen ahora, el voto en blanco no sirve para nada-”-.

FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Puede ser que el hecho de que los delitos sexuales vayan a la JEP libre a muchos mandos de las Farc del castigo que merecieran. Sin embargo, hay algo positivo en que la cuestión vaya a este tribunal y a la Comisión de la Verdad. La jefatura de las Farc deberá afrontar ante la sociedad su responsabilidad por todo lo que hicieron con los menores y las mujeres en su organización.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Colombia tierra querida laralalá...

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Buena parte de la gigantesca votación a favor de "Gustavo Petro se entiende como un alarido de desesperación, de desagrado, de dolor, pero también de súplica" Y los diez millones de Duque son de satisfaccion

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. De maquinaria y fraude

No hay comentarios.: