Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de octubre de 2018

68016 DISERNACIÓN Y GRANADA


001. DISERNACIÓN. Palabra usada en declaración radial por el concejal Dr. John Freiman Granada, de su autoría y que no figura en el diccionario del idioma castellano.

002. El mismo Granada dice que el 26 de Octubre del 2018 se hará una reunión con el gerente de Veolia Aseo Palmira, sobre los incrementos desmesurados que sufre ese servicio.

003. Dijo además que iban en busca de la rebaja de las tarifas del aseo.

004. FRASE DIVERTIDA 42. Ahorra agua. No te duches solo

Esta frase ingeniosa la podemos utilizar para coquetear con otra persona o utilizarla como invitación.

005. GUSTAVO PETRO, dijo: "Levantamos la voz de los excluidos y me enorgullezco de eso. Ganamos en Nariño, en el Cauca, en el Valle y en Chocó. No solo ganamos en el sur de Bogotá, ganamos en todo Bogotá".

006. ELECCIONES PRESIDENCIALES (El Tiempo) Juan Manuel Santos: Culmina este año su segundo periodo presidencial consecutivo, dado que fue elegido para el cuatrienio 2010-2014 y luego nuevamente electo para 2014-2018. En su gobierno se ha destacado por la búsqueda de una solución al conflicto armado en Colombia mediante un acuerdo de paz logrado tras los diálogos con la exguerrilla de las Farc en La Habana, Cuba.


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Será destituido... Eso es pagar o reparar

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. lo felicito por su articulos, mesurados y equilibrados en la verdad seria y responsable, muchas gracias

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Me parece que juan lozano està buscando pista para volver a la decencia.-. Me alegra y lo fellicito.-.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Por fin tiene El Tiempo otro columnista sensato y recto, que contraponga buenas ideas en vez de las insensateces del dibujante, Silva y otros enmermelados que ya se están mesurando al verse derrotados. Gracias

No hay comentarios.: