Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de octubre de 2018

68006 CONTAINERS INUNDADOS


001. Cuando llueve se inundan tres containers de los choladeros en el Parque de la Factoría. (Pregón Comunero)

002. El Dr. J dice que esos containers son de propiedad del parroquinano que los ocupa, pero están en un predio público digo yo. (Pregón Comunero)

003. Alcaldía y Gobernación le hacen rebajas en los impuestos a los incumplidos, ser incumplido paga. (Pregón Comunero)

004. Los estamentos oficiales, citan para la la rendición de cuentas cuando nadie va a ir.

005. Hay que convocar a la hora en la que la gente pueda ir. A esas rendiciones solo van los empleados de la respectiva entidad..


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Las Farc están hoy en una situación similar, guardando las proporciones, a la las iglesias  con la pedofilia. Hoy se sabe de abundantes casos de abuso sexual de menores, al tiempo que se sabe que las jerarquías de sus iglesias estaban al tanto de lo que sucedía, no se hizo nada para evitarlo y, más bien, se dedicó a tapar el escándalo y proteger a los miembros involucrados.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Las mismas chimbadas del eterno presidente no  le faltara su Moreno de caro que oficiaba de payaso

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Solo le falta el poncho y el sombrerito.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. JuHampa y su familia prostituyeron los medios de comunicación. Estos definen como guerrerista a quién pidió justicia, y ahora a quién dice verdades en un discurso, lo califican de inoportuno e inconveniente. JuHampa es la "Madame" política de el tiempo, semana, la w, noticias uno, etc

No hay comentarios.: