Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de octubre de 2018

68009 HACEN PROTAGONISMO

001. A los que venden armas  les conviene eso de la guerra. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

002. Los periodistas de Palmira quieren hacer protagonismo. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

003. Los periodistas palmiranos se cuidan mucho de dar noticias que puedan afectar la imagen del alcalde Ortega. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez 20170923).

(Los mantienen amarrados y con la boca cerrada mediante la pauta publicitaria que les da el Jefe de Prensa de la Alcaldía.)

004. En Colombia los políticos, cuando quieren reformar sus corruptas costumbres dicen que ellos solo deberían estar en los cuerpos colegiados tres períodos, “apenas 12 añitos” viviendo de cuenta de la “pucheca” nacional.

005. Chiste de la Lengua Castellana:
—¿Eres bilingue y romántico?
—Of cursi.
Water you doing?


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Hay que ser muy hijueputa para reclutar un niño de 10 años.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Cierto, conociendo el inventario, confirmado! , del 7 de Agosto, hay personas tan guerresitas, como las que escriben aquí comentarios! ó talvez no pueden pensar?? sino sólo actuar de esa forma tan emocinal que pasa a ser violenta, a cambio de pensar y después actuar!! Cuanto tenemos que aprender!!

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Será que su presidente escuchará a los miles de colombianos que el Ministro Carrasquilla quiere poner a pagar impuesto para que los pobres y débiles empresarios no se disgusten?

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Esos concejos comunales son una farsa, allí se comprometía el enano a todo y no cumplía nada, de los 2500 kms de carreteras se hicieron poco más de 130 kms en 8 años, llega el populismo de nuevo, y la pregunta del millón cuanto es el pago del CD a este columnista?

No hay comentarios.: