Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de octubre de 2018

68012 EMSSANAR NO CEDE


001. EMSSANAR NO CEDE. El gerente del Hospital, el Dr. Satizábal, manifiesta que esa entidad no le está mandando sus enfermos para ser atendidos en el único Hospital que tien Palmira.

002. Emssanar le debe una gran cantidad de dinero al Hospital y no lo paga.

003. Alcalde y gerente del Hospital deberían responder una pregunta: Porqué a Emssanar la tratan con mano de seda, en perjuicio del hospital?

004. JORNADA ELECTORAL 27 May 2018. Comunidades indígenas Misak, del municipio de Silvia, Cauca, ejercieron su derecho al voto en estas elecciones presidenciales.

005. BARICHARA, FUNCIONARIOS EN PROBLEMAS. Fueron detenidos y enviados a la carcel el exsecretario de Planeación de Barichara Darley Fernando Bueno Ardila y al exsecretario de Hacienda Roberto Darío Vesga Gualdrón, acusados de peculado, concierto para delinquir y falsedad ideológica en documento público.

006. CARTEL DE SUCESIONES. Un nuevo cartel que nace en Cali, en donde los bienes del fallecido, tienen en particulares ajenos al patrimonio del muerto, a terceros como herederos.

007. Seguimos avanzando en la creación de delitos, en eso somos especialistas los colombianos.


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. Las FARC laboratorio de prepotentes armados y sanguinarios jamás van a reconocer sus faltas, especialmente la violación sexual de niños, escudados en una cruel rebelión.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Asi es como detectan a sus opositores para asesinarlos como el alcalde del roble

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. cinco mil millones cada encuentro entre horas extras comisiones viáticos y los municipios bien pobres y nunca les llegan con nada siempre fue la mentira má s grande de uribe y el pueblo idiota y aun  cree

a) Esa cifra es una verdadera exageración, pero hay gente que la cree.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Se te nota contento juanito con la vuelta del patrón. Acomodado y sinverguenza como todos.

No hay comentarios.: