Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de octubre de 2018

68000 BLANCO Y RAFAEL


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Cuál es su concepto del voto en blanco?, responde -Rafael García-, -diseñador-: -“-Es un país democrático y podemos votar en blanco, porque no nos parece ninguno de los dos candidatos, es una manera de demostrar nuestra inconformidad-”-.

FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. De no hacerlo quedarán como el Vaticano, que tapa la pedofilia. Se verá también el compromiso real de muchos defensores y activistas de derechos humanos que anteponen sus simpatías políticas a la justicia y los derechos de las víctimas, favoreciendo a los victimarios asesinos.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Esos talleres regionales solamente producen gastos, nada mas el servicio de TV cuesta mas de 50 millones de pesos por cada taller. Ya se saben cuales son los problemas regionales, lo que se tienen es que solucionar.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Pero qué se dialoga, si el gobierno ya sabe que tiene que subir los impuestos a la clase media, contra la promesa tantas veces repetida conforme a la cual el valor de los impuestos que rebajara a las empresas lo recuperaba controlando la evasión y el contrabando, pero ahora no es así.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Esos dialogos populares son un canto a la bandera, sirven más las tetas de los hombres.

No hay comentarios.: