Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 6 de octubre de 2018

68007 NO DEVOLVERÁN NADA


001. A la gente le están estafando con la promesa que les van a devolver un dinero en Colpensiones, sería el dinero que cobran por administrarlas. (Pregón Comunero)

002. El gobierno no va a permitir que  devuelvan ese dinero. (Pregón Comunero)

003. Esa devolución quebraría a los Fondos de pensiones privados. (Pregón Comunero)

004. ASESINATOS 1 Ene/11 Oct 2017. Hay que tener en cuenta el número de habitantes que tiene cada Municipio. En Palmira fueron 112, en Valledupar, 58.

005. Los perdones que se han tramitado, ahora en el proceso, son de mentiras, son fingidos.


FORO/Nota (ET) Para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo el reclutamiento de menores de edad. De manera análoga, para las Farc será muy difícil desconocer que llevaron a cabo una práctica sistemática de reclutamiento de menores de edad. Y no se trataba de adolescentes, sino de niños entre los once y los trece años, de ambos sexos. Eran menores campesinos pertenecientes a las familias más pobres y marginadas de Colombia, quienes fueron convertidos en objetos sexuales y máquinas de guerra para conseguir los objetivos políticos de la jefatura de las Farc.

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. JuHampa ya se largó del país sin permiso del Senado. El no podía abandonar el pais por dos razones: nuestra constitución dice que por un año no puede salir ningún presidente del país y segundo el tiene 72 procesos abiertos por corrupción, compra de votos y traicion a la patria. Se voló el estafador

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Y qué pasa con los cientos de procesos?

Foro/Nota (ET) De regreso al diálogo popular. Eso Juan, es populismo puro y duro, no sirve sino para derrochar el presupuesto.

No hay comentarios.: