Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de septiembre de 2018

67633 QUIEN MIENTE?


001. El dinero para las mejoras del estadio es obra de Elber Díaz Lozano. (Pregón Comunero)

(Ahora no sabemos quién miente, el alcalde Jairo Ortega Samboní siempre ha dicho que el dinero lo consiguió mientras fue Representante a la Cámara.)

(Y luego nos salen con el cuento que el benefactor de Palmira, es el Representante a la Cámara Elber Díaz Lozano, cuál de los dos nos está  diciendo mentiras? O serán ambos?)

002. Cotuluá no se va a quedar (jugando)  en Palmira, dijeron en el 2017. (Pregón Comunero).

003. Martán de Tuluá es un empresario importante. (Pregón Comunero)

004. PENSIONADOS. Solo 24 de cada 100 personas mayores de 65 años están pensionadas en la actualidad.

005. PAGANDO MUCHO. El 66% de los pagos a las fuerzas armadas se va en pagos a personas.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Y ahora vendrá la JEP a llamarle la atención a los sufridos pedófilos de las FARC, "para evitar que la paz se caiga". Colombianos: el mamertismo se tomó la Justicia Colombiana. En las manos de ustedes está permitir que rematen entregándole este país a los criminales. Ahí esté el espejo de Venezuela

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- espectacular....que se cague en el recinto en la alfombra si no bajan el salario a estos holgazanes del congreso y la camara.-

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- espectacular............que se cague en el recinto pidiendo le bajen los salarios a estos holgazanes congresista------apoyamos esta gestion.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Como los farianos son pedofilos quedaron encantados con el nalgatorio de mockus. Como con el hacen la oposicion, estan felices. Que pesar con santrich que no se lo podra ver.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Me parece mas terrible que alguien se abstenga y de forma burlona de firmar un compromiso para que no se sigan matando lideres sociales y nadie se rasgue las vestiduras... por ese acto tan mal intencionado contra una clase que busca solo actos de justicia...

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Por lo que he leído,escuchado y visto en televisión ,creo que el congreso de Colombia no es un lugar sagrado.Se asemeja a un lugar de componendas ilegales,traiciones , corrupción,y mal educados y el señor Antanas tiene derecho a verlo así y expresarse como tal.

No hay comentarios.: