Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de septiembre de 2018

67619 ORSOMARSO Y WILIAM


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Orsomarso Palmira entrará a los ocho?, responde -William Salamanca-, -Entrenador de Fútbol-: “-Es muy difícil cuando un equipo juega al pelotazo todos los 90 minutos, hace falta un jugador importante, como un delantero, de esta manera se  pone complicado.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. y millones de colombianos ignorantes, ingenuos, analfabetas y estupidos. 

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- el problema no es tanto la bajada de los pantalones, el problema es su misma respuesta: " no se me ocurrio nada más en ese momento", no hay ideas, el cerebro no esta funcionando bien!!!

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Los colombianos están ofendidos por el acto de Mockus pero no les importa un comino votar a favor del SÍ a la GUERRA.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Fuerte sanción para MOCKUS ASI COMO EXIGIMOS a la juventud que nos respete Y mas en el recinto del máximo órgano nacional. Fue PÉSIMO ejemplo de irrespeto y pornografía y ?como pedir respeto a los abusadores, depredadores sexuales?

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- los colombianos están indignados por la irreverencia de mockus y así mismo no van a votar contra la corrupción sino contra el culo del profe. para que les sigan dando por el culo.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- A la mayoría de los escribientes les ofende la actitud de Mockus debido a que en el recinto estaban sus dignisimos honorables congresistas corruptos por los que votaron.

No hay comentarios.: