Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de septiembre de 2018

67626 VACACIONES COLECTIVAS


001. VACACIONES COLECTIVAS. Las vacaciones no deben ser colectivas en ninguna empresa o entidad del país. (Pregón Comunero. Víctor Manuel Hernández Cruz y Diego Rengifo Jiménez).

002. Totalmente de acuerdo y el juez Hernández debería iniciar un movimiento para que la misma justicia no se paralice en el período de fin y comienzos de año.

003. Hay mucha gente que necesita que se les atiendan sus demandas.

004. Si todos sabemos que la justicia anda a paso de tortuga con muletas, con esas vacaciones de  fin de año solo se logra que se demoren más en dar pronta y cumplida justicia..

005. Claro que haciendo honor a la verdad, en las fiestas de Navidad y Año Nuevo, no es que los colombianos nos desmandemos trabajando.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Erich Fromm, (Un acercamiento al fascismo, al nazismo, a las dictaduras) “No hay distinción más fundamental entre los hombres, psicológica y moralmente, que la que existe entre los que aman la muerte y los que aman la vida, entre los necrófilos y los biófilos”.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- El mayor irrespeto es de los congresistas, que se creen impotables y la única verdad es la de su grupo político y sus bancadas nada mas, no les interesa las exposiciones de los demás, sean o no congresistas, esta es la forma de manejar y colaborar con este pobre País.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Solo puedo decir que es un patán y de profesor no tiene sino el nombre

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- La educación se aprende en casa, que le puedo decir a mi hija, en este sentido cuando un "HONORABLE PADRE DE LA PATRIA " le muestra el culo pelado a los compañeros, claro que los Verdes, creo que están acostumbrados. Afortunadamente no fué el Presidente del Senado, porque se caga en todos.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- los que votamos por antanas lo apoyamos....nunca ha sucedido esto tan espectacular en ningun congreso del mundo..

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- los que votamos por antanas lo apoyamos,,,nunca ha sucedido en ningun congreso del mundo.

No hay comentarios.: