Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de septiembre de 2018

67628 INSEGURIDAD TOTAL


001. La inseguridad es en toda Colombia. (Pregón Comunero).

002. Se seguirán trabajando para que haya seguridad (en Palmira). (Pregón Comunero)

003. Los muchachos no quieren dejar esa vida delincuencial. (Pregón Comunero).

(No tienen que cumplir horario y en un solo atraco pueden ganarse sin trabajar, el salario mínimo de medio año, aunque haya que matar al atracado.)

004. ESTADOS UNIDOS al 31 de Diciembre del 2017 será según los cálculos el tercer país más poblado del mundo con 326,9 millones de habitantes.

005. INDIA le lleva a Estados Unidos una “ventaja” de 970 millones de personas.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. El excesivo interés por la ley  y el orden (hipócrita por demás) más que por las manifestaciones de vida, el reclamo exaltado de un castigo estricto a los delincuentes, así como la obsesión por la violencia y las ansias por la destrucción de ciertos vengadores,

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Esta manera de refutar lo habia visto en niños, no en un investido personaje, de mente equilibrada, del que se ha dicho es un maestro en pedagogía. No creo que la ridiculez sea el límpido para revelar la suciedad de esta sociedad.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- ahi esta por fin algo nunca visto en el honorable congreso. tomen para que lleven,,,,,,,, lo maximo en insulto para los padres de la patria chupa sangres . desde que sigan ganando sueldo .. ya veran cuando se les cague en el atril del recinto del congreso.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- un acto contra el decoro y la ética contra las instituciones, así sea ese un nido de ratas, lo que hizo ese hombre es un acto nefasto para el pais.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- mostrándole el trasero a los otros primates pero no en el congreso

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Los romanticomunistas de esta sociedad eso es lo que estàn proponiendo como su planteamiento de gobernar. El señor Petro ya nos lanzò sus amenazas de revueltas callejeras. Ante esa mueca risible yo aconsejo a mis compatriotas que se manifiesten con uan carcajada asI: JEP, JEP, JEP.

No hay comentarios.: