Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de septiembre de 2018

67637 PILOS PALMIRA


001. PILOS PALMIRA. En el Valle del Cauca hay 539 estudiantes bajo esa condición.

002. De ellos 129 son palmiranos.

003. Palmira en esta navidad 2017 tuvo cero homicidios y cero quemados, en esa fecha específica, solo en el 24 de diciembre.

004. El MINISTERIO DEL TRABAJO está haciendo una campaña en contra del trabajo infantil, sin que ello implique que vayan a ser adoptados en los programas de Bienestar Familiar.

005. No deben olvidar que muchas veces, si esos niños no piden limosna, no comen. Claro que pueden ser explotandos por terceros para que la pidan.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. dos mil años despues la ignoraica, la estupidez, la ingenuidad de la plebe en Colombia es malformada, manipulada por los periodistas bandoleros pitonisos al servicio de politicos mercenarios y criminales. Nada cambia

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- o es se dedica a vociferar lenguaje daninos . debe ser de los del lado . colombianos con cultura a mucho honor de lo mejor:

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- usted a asistido a la educacion media al menos ???:

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- que lo están viendo

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- www.elcolombiano.com/colombia/antanas-mockus-reconoce-que-trato-de-falsificar-cedulas-para-las-farc-GE1987679

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- “Recibí un entrenamiento para aprovechar el cuarto oscuro que tuve de fotografía para ayudar a producir documentos falsos. Cargaba cédulas robadas que utilizaba como base, a partir de cédulas verdaderas producía cédulas falsas. Esa fue una manera de colaborarle a las Farc”, agregó Mockus.

No hay comentarios.: