Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de septiembre de 2018

67615 ORSOMARSO Y JOSÉ


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Orsomarso Palmira entrará a los ocho?, responde -José Villegas-, -independiente-: “-Se ve colgado, hay otros equipos que se ven fuertes, debe mejorar, aún tienen oportunidades, deben encontrar lo que les hace falta.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-., el hermano asesino, un primo paramilitar, el otro primo del epl, la cuñada  y la sobrina narcotraficante, los hijos ladrones ¿les queda alguna duda de semejante malandro?

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- si ese es un recurso pedagógico, no le alarme que su hij@ lo haga en su colegio o en un supermercado... ojala lo entienda también de esa manera.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- cristo es paz. cristo es amor , cristo es bondad , cristo es caridad , cristo es todo lo mejor para un ser humano . el dios dinero vale un real . el verdadero dios es el maestro que ayuda sin esprar nada : pifiadas mamolas mentalidad de pobres . descriminacion .

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- mejor iglesias catolicas pequenas . donde puedan ayudar y no hundir . que pecado oir de gentes rechazadas por los amantes de cristo ?? . cual cristo ??p . cristo es amor , paz . y union .

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- y quienes realmente asisten donde los carismaticos de la dra. castellanos . donde solo se ven montanas y montanas de personas . muchas sin la verdadera respuesta espiritual a que van muchos alla . . parece la filosofia es el engrosar lo economico . ese no es dios .

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- segun la bibblia : entrad a casa todos los que esten necesitados o tengan sed de encontrar la verdadera vida en cristo . ya son muy grandes para una comunidad joven necesitada de gran ayuda espiritual . que dios ponga su mano de justicia .y punto.mamola y maola . pastores

No hay comentarios.: