Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de septiembre de 2018

67617 ORSOMARSO Y ÓSCAR


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Orsomarso Palmira entrará a los ocho?, responde -Óscar Quintana-, -comerciante-: “-Le va a quedar complicado meterse en las finales. Le falta reacción.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Tienen muchos alias criminales Representan lo mas granado de los pedófilos colombianos.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- que el codigo de policia aplique . otros horrores que se ven por doquier . entre ellos la basura del mal ciudadano que no es ni de aqui ni de alla .

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- pero esos mismos hipócritas falsos personajes llenos de mentirosas apariencias., se ven en sitios nocturnos mirando culos o incluso admirando penes. ahí de vosotros escribas y fariseos y doctores de la ley que le andáis poniendo cargas al pueblo que vosotros mismos no habéis de cumplir.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- pero no se escandaliza cuando el leguleyo de los paramilitares ultraderechistas llamado Abelardo de la Espriella, amenaza brutalmente y ejerce violencia verbal l y física contra el ejemplar ciudadano y defensor de los derechos humanos Ariel Avila, y Vicky Dávila lo permite solo para ganar rating.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- que la cara del tal Uribe. y esto por el solo hecho de que el profesor *antanas refleja una total y desmedida brillantez; aun en sus partes ocultas., contra la tenebrosa oscuridad que refleja el tal Uribe en toda su persona. es que un político no es lo0 que dice sino lo que hace. Soacha entiende.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Leer este diario el Tiempo, produce tristeza y dolor de patria!! Sí, se continua asi, con sus comentarios, noticias y chistes sólo de división, mejor los que eramos seguidores y compradores de éste diario, lo abandonamos de por vida!!! Todos los colombianos necesitamos es apoyo de verdad!

No hay comentarios.: