Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de septiembre de 2018

67616 ORSOMARSO Y ARBEY


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Orsomarso Palmira entrará a los ocho?, responde -Arbey Gordillo-, -independiente-: “-Se han venido practicando diferentes formaciones, así no se puede afrontar un campeonato, que no se pare el equipo, que vuelvan al triunfo, que es lo que más se anhela.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. No hay como, ni por el putas. 

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- el lenguajes de las nalga . puede ser mas sano que un lenguaje verbal destructivo .

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- solo viven de la predica falsa y del diezo . mucho se oye del desprecio a que son sometidos algunos , asistentes . que van en busca de ayuda espiritual . muy lejos bastante lejos del mandato de dios

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- disque se dicen cristianos . mas desprecian al pobre , al vulnerable en todo sentido . donde esta el legado de jesus cristo que es el senor de ellos :

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- dan mas miedo los jalones de las mechas verbales . que un silencio cn didactiva y pedagogica . a nalgadas muchos han aprendido a ser mejores ciiudadanos

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- la etica del congreso . debe ser vigilar todo tipo de lenguajes . colombia lo mejor en cultura .

No hay comentarios.: