Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de septiembre de 2018

67623 ARREANDO INCULTOS


001. Lo mejor para un gobierno es que la gente no se capacite. (Pregón Comunero)

002. Los manejan (a los ignorantes) como se les da la gana. (Pregón Comunero)

003. La guerrilla quiere el reparto de la tierra según su criterio. (Pregón Comunero)

004. El desamparo es una chimenea sin fuego, un florero sin flores, un libro sin lector, un bello atardecer sin testigo… (Carlos Duque, El País)

005. Chiste de la Lengua Castellana:
—¿Cómo encontró el bistec?
—Por casualidad, debajo de una de las papas.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-.  Que horrible manera de ejercer el periodismo (http://www.eltiempo.com/mundo/eeuu-y-canada/jueza-que-condeno-a-larry-nassar-dijo-que-lo-sentencio-a-muerte-175098). Esta Colombia definitivamente es un hueco de m;ier,da.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- por que el mockus no llevo la hija y la mujer para que ellas hicieran lo mismo, que bonita familia tiene esta rata de letrina

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- de lituania.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Definitivamente la democracia admite todo hasta este mequetrefe remalparis.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- ese triple hdpta del mockus lo que hay es que meterle un palo por el culo y azarlo a la llanera por hijo de puta, lacra lituana

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Según FREUD su expresión del palo, en usted, implica un deseo semejante. No tiene otro significado. Entonces póngale atención a su lenguaje oculto que encierra toda una necesidad sensitiva.

No hay comentarios.: