Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de septiembre de 2018

67620 ORSOMARSO Y SAMUEL


Diario EXTRA-PALMIRA pregunta ¿Orsomarso Palmira entrará a los ocho?, responde -Samuel Villegas-, -futbolista-: “-El equipo no es tan fuerte, necesita acomodarse, buscar sociedades, estar unidos y trabajar todos para el mismo lado, para que se clasifique.-“.


Foro/Nota (ET) -Los violadores de niños, premiados.-. Colombia  el unico enemigo real que ha tenido en los ultimos 30 años, que le ha hecho  más daño, el verdadero castrochavismo

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Una total falta de respeto. No solamente con las personas que estuvieron alli presentes, si no con el pais y principalmente con los ninos. Que se cree este senor?? El dice que es pedagogia...que clase de ensenanza es esto para la nuevas generaciones? Que diria Ud si sus hijos hacen lo mismo?

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Las religiones descendientes de Moises heredaron una cultura de repudio a los excrementos propios. En Colombia País de fetichistas idolatras todo lo relacionado con la palabra culo y olor a mierda les produce nauseas. Lo cual no sucede en otras culturas.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Que los huevos le han descendido mucho más que la última vez que se los vimos.

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Qué se puede comentar. Los actos de los mamertos no tienen repecusiones. Siguen tan campantes como Johnny Walker

W y ET, preguntan: ¿Qué opina de la bajada de pantalones de Antanas Mockus en el Congreso?...- Los tipejos que fueron elegidos, para que en bandada se cranearan miles de nuevas formas de sacar, vacunar o arrebatar a la sociedad en general, millones de dinero al año. Aumentando el valor de los parqueaderos...será que hay justicia que les pueda poner en cintura o hacer algo??? solo pregunto!!

No hay comentarios.: